Compartir:

Si estás considerando dar el siguiente paso hacia la universidad pero te preocupa el aspecto financiero, buscar una universidad con becas en Playa del Carmen puede ser tu mejor opción. En este blog, nos enfocaremos en las becas disponibles en la Universidad Riviera, brindándote información valiosa sobre los distintos tipos de becas que podrían apoyarte el camino hacia tus metas académicas.

Beca de apoyo a la familia: 

  • Aplica cuando tienes 2 o más familiares estudiando en la Universidad Riviera, ya sean padres, hijos o hermanos.
  • Fomenta el respaldo y apoyo mutuo dentro de la comunidad estudiantil.

Beca de Apoyo Económico:

  • Otorgada en casos donde el estudiante demuestra una necesidad real de asistencia financiera, respaldada por un estudio socioeconómico.
  • Proporciona una oportunidad para aquellos que enfrentan desafíos económicos.

Beca de Lealtad:

  • Aplica para aquellos estudiantes que completan sus estudios en la Universidad Riviera y buscan continuar con un nivel superior en la misma institución. Por ejemplo: estudiaste en Prepa Riviera y ahora quieres estudiar alguna de nuestras Licenciaturas en Universidad Riviera.
  • Reconoce y recompensa la lealtad de los estudiantes que eligen avanzar en su educación con nosotros.

Beca Deportiva:

  • Otorgada a estudiantes con un destacado desempeño en el ámbito deportivo.
  • Reconoce el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes atletas.

Beca de Convenio Empresarial:

  • Dirigida a aquellos que trabajan en organizaciones con las que la Universidad Riviera tiene convenios. Si te encuentras trabajando en alguna organización contáctanos para conocer si tenemos convenio con tu empresa y a través de éste poder otorgarte una beca.
  • Ofrece oportunidades adicionales para acceder a la educación superior.

becas-playa-del-carmen

En la Universidad Riviera, comprendemos que el aspecto financiero no debería ser un obstáculo para estudiar. Es por eso que ofrecemos becas con porcentajes de descuento en las colegiaturas que pueden variar desde un 10% hasta el 100%, dependiendo de la beca y las circunstancias específicas de cada estudiante. Te invitamos a conocer los requisitos para solicitar becas en universidades de Playa del Carmen haciendo clic en el siguiente botón:

Aplicar a Beca

Si estás interesado en ingresar a la Universidad Riviera y buscas opciones de descuento en tu inscripción, también contamos con promociones vigentes. Estas promociones pueden abarcar desde un 10% hasta un 30% de descuento, según la oferta del momento. Para obtener detalles sobre las becas disponibles, porcentajes de descuento y promociones vigentes, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores. Ten en cuenta que al comunicarte con nosotros con la mayor antelación posible para solicitar información, aumentarás tus posibilidades de beneficiarte de una oferta o descuento.

Contacta a un asesor educativo

 

En la Universidad Riviera, estamos comprometidos con brindar oportunidades educativas accesibles y facilitar el camino hacia el éxito académico. No permitas que las preocupaciones financieras limiten tus aspiraciones; descubre las becas en Universidad Riviera y da el primer paso hacia un futuro educativo brillante. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad Riviera!

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024