Compartir:

La Universidad Riviera te ofrece amplias oportunidades educativas, conoce nuestras licenciaturas, diplomados y maestrías diseñadas para formar profesionales competentes y apasionados en diversas disciplinas. En este blog, te invitamos a explorar las emocionantes carreras en Universidad Riviera que te permitirán moldear tu futuro con excelencia académica. Haz clic en cada Programa para conocer el plan de estudios.

Licenciaturas Escolarizadas 

Esta modalidad es de Lunes a Viernes y las Licenciaturas son cuatrimestrales:

  • Administración y Desarrollo Turístico: Conviértete en un líder capaz de planificar y desarrollar negocios y productos turísticos, adaptándote a cambios globales y locales.
  • Administración y Desarrollo de Negocios: Desarrolla pensamiento estratégico para transformar organizaciones, liderando la creación de valor mediante la integración de áreas funcionales.
  • Administración y Finanzas: Formación integral en administración y finanzas, toma de decisiones fundamentadas y aplicación de herramientas financieras para generar valor en las unidades productivas.
  • Arquitectura: Profesionales con enfoque humanista capaces de diagnosticar, diseñar e implementar proyectos arquitectónicos, contribuyendo a la solución de espacios habitables.
  • Psicología: Desarrolla un enfoque humano para comprender las emociones y la mente humana, contribuyendo a la solución de problemas en ámbitos educativos, sociales, clínicos y organizacionales.
  • Nutrición: Conviértete en experto en intervención nutricional en diferentes situaciones de salud, diseñando planes de intervención nutricia y administrando servicios de alimentos.
  • Diseño Gráfico y Animación Digital: Formación de profesionales competentes en la solución de problemas relacionados con el diseño, desde la conceptualización hasta la ejecución.
  • Mercadotecnia Digital, Estratégica y Publicidad: Desarrolla estrategias innovadoras y sostenibles en mercadotecnia, estableciendo alianzas estratégicas y conservando habilidades creativas.
  • Contaduría Pública: Adquiere conocimientos para generar, procesar y documentar análisis contable, planeación fiscal y manejo de información financiera, garantizando legalidad y optimización de recursos.
  • Derecho: Desarrolla habilidades de análisis, lógica jurídica y resolución de conflictos para ser un agente de cambio y transformar tu entorno.
  • Negocios Internacionales: Adquiere habilidades de negociación, comunicación bilingüe y manejo de inteligencia emocional para el éxito en los negocios internacionales.
  • Administración de Empresas Turísticas: Conviértete en un líder capaz de incursionar dentro de las diversas empresas turísticas para hacerlas más competitivas y lograr un mayor posicionamiento del sector turístico.
  • Administración Hotelera y Turística: Realiza e implementa estrategias para administrar las diferentes áreas de las empresas hoteleras en ciudades turísticas e impulse el desarrollo de las personas bajo estándares sostenibles.
  • Administración de Empresas: Sé un líder para optimizar el rendimiento empresarial. Este programa aborda la planificación estratégica y la toma de decisiones, capacitando a profesionales para impulsar el éxito de las empresas y contribuir al desarrollo sostenible en entornos empresariales dinámicos.
  • Negocios internacionales: Conviertete en un estratega empresarial en el mercado internacional formandote como profesional que dirija o asesore empresas que compitan en mercados internacionales.

ejecutivas

Licenciaturas Ejecutivas: Flexibilidad para Estudiantes que Trabajan

La modalidad ejecutiva, diseñada para estudiantes que trabajan, ofrece una propuesta educativa flexible y práctica con un enfoque teórico-práctico. Organizada semestralmente por bloques de aprendizaje, las clases se imparten los sábados de 7:00 am a 4:00 pm, brindando acompañamiento continuo de un tutor académico.

estudia-online

Licenciaturas Online Live: Rompiendo Barreras Geográficas

Nuestra modalidad en línea te brinda una innovadora forma de aprender que se adapta a tu estilo de vida y te brinda acceso a una educación de calidad desde donde te encuentres. En esta modalidad, no solo obtendrás acceso a una enseñanza de primer nivel interactuando uno a uno con tus profesores, sino que también disfrutarás de un aprendizaje vivencial por medio de simuladores y experiencias que forman parte de la experiencia Riviera. Conoce las Licenciaturas, Diplomados y Maestrías Online que tenemos para ti.

Si te interesa conocer los costos de alguna de nuestras Licenciaturas en modalidad, Escolarizada, Ejecutiva u Online Live, da clic en el siguiente botón.

Cotizar Licenciatura

 

Diplomados Online Live: Especialización y Actualización Continua

Maestrías Online Live: Profundizando en el Conocimiento y la Especialización

Cotizar Diplomado o Maestría

La Universidad Riviera no solo te brinda educación, sino una experiencia integral que te prepara para los desafíos del mundo real. Descubre el camino que más se adapte a tus aspiraciones y empieza tu viaje educativo con nosotros. ¡Explora, aprende y transforma tu futuro con Universidad Riviera! Te invitamos a hablar con un asesor para recibir más información sobre el programa y modalidad de tu interés.

Contacta a un asesor educativo

 

 

 

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024