Compartir:

Estudiar Administración y Finanzas es una excelente opción ya que está destinada a formar profesionistas capaces de gestionar proyectos empresariales centrados en el aspecto financiero, entendiendo a éste como todo lo relacionado con los bienes y el capital de una empresa u organización, así como su manejo e intercambio.

Como se menciona en el artículo ¿En qué consiste la licenciatura en Administración y Finanzas? La administración financiera es la disciplina que se encarga de planificar, organizar y controlar los recursos financieros de la empresa.

Sobre la misma recae la responsabilidad de la toma de decisiones sobre inversiones, ahorros, financiaciones y presupuestos de todos los departamentos de la organización.

Toda empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, necesita tener una buena gestión administrativa para ser rentable y perdurar en el tiempo.

Los egresados de la carrera de Administración y Finanzas tienen la posibilidad de realizar diagnósticos para emitir recomendaciones financieras para aprovechar de la mejor manera los recursos que tienen las empresas, pero ¿por qué estudiarla en la Universidad Riviera?

Administracion-y-finanzas-Universidad-Riviera

Estudiar Administración y Finanzas en la Universidad Riviera 

 

Al hacer tu carrera en Administración y Finanzas con nosotros, tendrás una formación integral idónea, autónoma, crítica, creativa, con calidad humana, liderazgo y responsabilidad social que, mediante el desarrollo de aspectos teóricos y prácticos contextualizados, posibilitan tu desempeño eficientemente en el campo de la administración y las finanzas.

La finalidad de todos estos ejercicios y actividades del administrador financiero es la de obtener fondos en las mejores condiciones posibles, así como determinar y optimizar el activo de la organización.

Si te gustaría conocer más sobre los beneficios de estudiar Administración y Finanzas da clic en el siguiente botón para tener una sesión informativa con un asesor educativo.


Habla con un asesor

Si quieres saber cuáles son las razones para estudiar Administración y Finanzas en la Universidad Riviera te invitamos a seguir leyendo.

La Universidad Riviera se encuentra enclaustrada en el corazón turístico de la Riviera Maya. Una zona que ha apostado por el desarrollo y la innovación en la región de la Riviera. 

Es por eso que la Universidad Riviera desarrolla en el 2014 un sello estratégico en donde focaliza el turismo como principal eje acompañado de pilares como la sostenibilidad, la innovación, la vinculación y el emprendimiento.

El sello estratégico explica la esencia de  nuestra institución sobre ser la Universidad de Turismo por excelencia..

Por otra parte la licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Riviera te prepara para formar parte de la toma de decisiones fundamentadas a partir del conocimiento y aplicación de las herramientas financieras con el fin de generarle valor a las unidades productivas.

Esto mediante la fundamentación en metodologías de investigación, con el fin de ofrecer herramientas que le permitan visualizar nuevas estrategias y dar soluciones prácticas a los nuevos retos que afrontan las organizaciones.

Te invitamos a que conozcas más sobre los beneficios de hacer una carrera ejecutiva en Administración y Desarrollo de Negocios. La Universidad Riviera puede ser tu mejor opción al ser una Universidad especializada con un modelo de enseñanza muy interesante para los profesionistas como tú.

Si has llegado hasta aquí, es por que te interesa conocer las principales razones por las que estudiar esta maravillosa carrera en la Universidad Riviera.

Razones para estudiar Administración y Finanzas en la Universidad Riviera 

 

-Es una carrera abierta a la multidisciplinariedad que incluye ciencias sociales y humanidades de las áreas científico-técnicas de la economía.

-Integra la implementación de funciones financieras electrónicas en el ámbito del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el nuevo mercado electrónico global.

-Formación para enfrentar con éxito los problemas que plantea la gestión de una empresa global y multicultural, con sostenibilidad.

-Integra en proyectos de investigación los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.

 

Te invitamos a que conozcas más sobre los beneficios de hacer una carrera en Administración y Finanzas, La Universidad Riviera puede ser tu mejor opción al ser una Universidad especializada con un modelo de enseñanza muy interesante para los profesionistas como tú. 

Da clic en el siguiente botón y no pierdas más tiempo: inscríbete en la Licenciatura en Administración y  Finanzas . ¡Asegura tu lugar en nuestra Universidad!

Inscripciones Licenciatura

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024