Compartir:

En la Universidad Riviera, la comunidad se distingue por vivir experiencias inigualables y diseñar actividades que no solo enriquecen la vida estudiantil, sino que también contribuyen al bienestar de la sociedad. Este mes de febrero no fue la excepción; de hecho, fue testigo de eventos significativos que reflejan el compromiso y la solidaridad arraigados en nuestra institución.

San Valentin 2024-Comunidad-Riviera

Cenas Solidarias: Un Acto de Amor y Esperanza

La coordinación de la carrera en Psicología lideró una hermosa iniciativa destinada a iluminar el día de aquellos que más lo necesitan. Se organizaron cenas para los familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital General y el Hospital del IMSS de Playa del Carmen. Lo extraordinario de esta acción fue que las cenas fueron elaboradas en nuestras propias instalaciones y entregadas el 14 de febrero a las 8:30 pm. Este gesto también alimentó los corazones de dichas personas, brindando una chispa de alegría en un día festivo a aquellos que enfrentan momentos difíciles en el hospital.

San Valentin-2024-psicologia

“Huellitas Fest”: Un Compromiso con los Más Vulnerables

Otra iniciativa destacada fue el evento "Huellitas Fest", impulsado por la coordinación de Arquitectura y Diseño. En colaboración con nuestros estudiantes, se llevó a cabo una campaña de recaudación de alimentos para mascotas del 1 al 14 de febrero. La comunidad respondió con generosidad, y la recaudación fue entregada el día 15 a las instituciones de "Mi amigo de la calle" y "Acción animal".

Esta acción no solo demuestra la sensibilidad de nuestra comunidad hacia los animales, sino también la capacidad de movilizar recursos para causas nobles.

Estamos emocionados y agradecidos de contar con iniciativas como estas en nuestra Universidad Riviera, ya que reflejan no solo la calidad académica, sino también el compromiso social arraigado en nuestra comunidad. Cada pequeño acto de bondad contribuye a construir un entorno más solidario y empático.

También se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad diferentes acciones ese día para conmemorar la fecha de una manera divertida y amena para los estudiantes, a través de las tradicionales bodas falsas y un stand de Kiss Cam entre otras cosas.

San Valentin 2024-Universidad Riviera

Próximos eventos y actividades ¡No te los pierdas!

Si te inspiraste con estas acciones, te invitamos a estar pendiente de nuestros próximos eventos y actividades. Mantente informado visitando nuestro sitio web: Universidad Riviera - Eventos y Actividades

En la Universidad Riviera, no solo educamos mentes, sino que también estamos comprometidos con la calidad humana de cada uno de los individuos que conforman nuestra gran comunidad. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia!

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024