Compartir:

Has visto el nombre Universidad Riviera  por la ciudad o en internet, quieres saber un poco más. Entras a nuestra página de internet  y has leido 

Formamos líderes críticos y autónomos, agentes de cambio para una cultura sostenible”, pero quieres saber más. 

 O  quizás ya es tu primer día de clases con nosotros, te entran los nervios por saber cómo será tu ciclo escolar, cómo serán las personas con las que te llevarás, cómo será tu día a día rodeada de tus compañeros que están por ser algo importante en tu vida.

Te preguntas ¿Cómo se ve alguien que pertenece, estudia o ha egresado en la Universidad Riviera?. Queremos decirte que no eres el único que tiene estas dudas, así que decidimos hacer la pregunta a los coordinadores de algunas carreras y al Director Académico para darte una respuesta más exacta a lo que será la mejor etapa de tu vida.

La Coordinadora de las licenciaturas económicas administrativas, la maestra Lorena González nos ha respondido “Somos personas integrales, tenemos la parte humana, la parte independiente, sostenibilidad; pero también tenemos mucha calidad académica, nos esforzamos por estar mejorando y llegar a los estándares de calidad.

Vida-Universitaria-Universidad-Riviera

La Arquitecta Dulce, coordinadora de las licenciaturas de Arquitectura y Diseño Gráfico y Animación Digital nos comenta  “Es muy evidente cuando vemos egresados vemos líderes y agentes de cambio, es algo que como lo vivimos, lo proyectamos y hacemos que los demás se sumen a esto, egresados nos comentan que incluso en sus casas también se suman a esta filosofía".

Y sí, es un hecho que nuestros actuales estudiantes y egresados son personas disruptivas, que se cuestionan las cosas, están deseosos por aprender cosas nuevas e incluso retan y motivan a los docentes a seguir actualizándose.

arquitectura-Universidad-Riviera

La L.N. Leysi, coordinadora de la licenciatura en Nutrición nos platica que un egresado de la Universidad Riviera da ese extra siempre. Tiene una luz que resalta, sabe como sentirse parte de un lugar y ser un buen elemento en un equipo de trabajo. Son personas que se comprometen a hacer la diferencia. Vivimos en un lugar que depende del turismo, la mayoría, saliendo, está en una empresa y si no, en su propio negocio. 
Nutricion-Universidad-Riviera

Nos consta, nuestros egresados han sido parte de empresas grandes como Xcaret, Grupo Palace Resorts, o de Colegios como el de Arquitectura, Contaduría y Derecho ; y hemos recibido reseñas sobre el empeño y actitud de nuestros estudiantes.

La Abogada Norma Ochoa, coordinadora de la Licenciatura de Derecho resalta que los docentes son personas altamente especializadas en su área, dispuestas en compartir su trayectoría con los chicos, son personas que se interesan porque el estudiante crezca.

El Director Académico, el maestro Gerardo Estupiñán nos comparte que  en la Universidad Riviera resalta la parte humana y el respeto al medio ambiente;  un estudiante es aquella persona líder y el compañero que te acompaña y apoya. 

Así que ahora sabes cómo será tu trayectoria con nosotros. ¿Estás listo para ser un agente de cambio en tu comunidad?

¡Envíanos un mensaje si te gustaría ponerte en contacto con nosotros! Da clic en el siguiente botón.

Nueva llamada a la acción



#UniversidadRiviera #AgenteDeCambio #líderes #sostenibilidad

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024