Universidad Riviera Blog

Celebración Día del Maestro 2024

Escrito por Universidad Riviera | May 16, 2024 12:23:01 AM

En la Universidad Riviera, reconocemos y valoramos el incansable trabajo de nuestros docentes, quienes día a día se dedican a formar a las mentes brillantes del futuro. Es por eso que el pasado 14 de mayo, nos reunimos en el Hotel Wyndham Garden Playa del Carmen para celebrar el Día del Maestro y honrar a todos los profesores que forman parte de nuestra comunidad Riviera.

El evento comenzó a las 7 pm con un cálido mensaje de bienvenida del Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la Universidad Riviera. En sus palabras, destacó la importancia del papel del docente en la formación integral de nuestros estudiantes y agradeció el compromiso y la dedicación de cada uno de los profesores.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la entrega de los Reconocimientos Distintivo Docente Sello Riviera. Este programa de distinción, revisado por la Coordinación de Calidad Educativa, reconoce el excelente desempeño y compromiso de nuestros docentes. Para obtener este distintivo, los profesores deben cumplir con una serie de requisitos, que incluyen haber obtenido un promedio mínimo de 4.5 en los resultados de evaluación docente, haber completado al menos 4 cursos de capacitación, y tener al menos 2 años de experiencia en nuestra institución, entre otros.

Estamos orgullosos de anunciar que en esta ocasión, 25 destacados docentes de nuestras áreas de Preparatoria, Licenciaturas y Maestrías en línea recibieron el Distintivo Docente Sello Riviera. Su dedicación, compromiso y excelencia académica son un ejemplo para todos nosotros, y estamos agradecidos por su contribución a la educación de calidad en nuestra universidad.

Para finalizar la noche y continuar disfrutando del festejo, todos los asistentes fueron invitados a una deliciosa cena, donde compartimos momentos y celebramos el importante papel de nuestros profesores en la vida universitaria.

En la Universidad Riviera, seguimos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo profesional de nuestros docentes, y estamos emocionados por seguir trabajando juntos para alcanzar nuevos logros y continuar brindando una educación de excelencia a nuestros estudiantes.

¡Feliz Día del Maestro a todos nuestros estimados profesores! Gracias por su dedicación, pasión y compromiso con la enseñanza.

¡Hasta la próxima celebración en nuestra querida comunidad Riviera!