Compartir:

Si estás considerando estudiar con nosotros y te interesa saber cuánto cuesta estudiar en la Universidad Riviera estás en el lugar indicado, a continuación te compartimos información detallada sobre los costos de nuestras Licenciaturas en las diferentes modalidades, así como de nuestros Diplomados y Maestrías. Con tres modalidades de estudio para adaptarse a tus necesidades, encontrarás opciones que se ajusten a tu estilo de vida: escolarizada, ejecutiva y Online, las cuales cuentan con diferentes programas y costos.

licenciatura-escolarizada-universidad-riviera

Cuánto cuesta estudiar una Licenciatura escolarizada en Universidad Riviera

Depende de la Licenciatura de tu interés es el costo de la misma, es importante recordar que las Licenciaturas escolarizadas son cuatrimestrales y cuentan con inscripción y 12 colegiaturas por año, para saber el costo te invitamos a dar clic en nuestro cotizador.

Cotizar Licenciatura

 

Cuánto cuesta estudiar una Licenciatura Ejecutiva en Universidad Riviera

En este caso las Licenciaturas que te permiten estudiar y trabajar son semestrales y cuentan con inscripción y 11 colegiaturas por año, para saber el costo te invitamos a dar clic en nuestro cotizador.

Cotizar Licenciatura

estudiar-online-universidad-riviera

Cuánto cuesta estudiar una Licenciatura Online en Universidad Riviera

Si deseas estudiar Online, las modalidades de pago son en 4 mensualidades por cuatrimestre y 1 inscripción al cuatrimestre. Para saber el costo te invitamos a dar clic en nuestro cotizador.

Cotizar Licenciatura

Cuánto cuesta estudiar un Diplomado o Maestría en Universidad Riviera

Diplomados:

Maestrías

Nuestros Diplomados y Maestrías Online te ofrecen una amplia gama de programas los cuales tienen diferentes costos, es por ello que te invitamos a dar clic en nuestro cotizador para conocer los costos del Diplomado o Maestría Online de tu interés.

Cotizar Diplomado o Maestría

 

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu educación, te invitamos a explorar nuestra variedad de opciones y descubrir cómo la Universidad Riviera puede ser tu camino hacia un futuro académico exitoso. Contáctanos para obtener información personalizada y dar inicio a tu viaje educativo con nosotros.

Contacta a un asesor educativo

 

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024