Compartir:
 

“Cuando un gran número de personas conoce perfectamente qué debe hacerse –y entiende cuál es su lugar para alcanzar ese objetivo–, emerge la coherencia y suceden cosas importantes”. Fullan M. Docentes-Universidad-Riviera

Con este enunciado comienza el Mtro .Pedro Navareño Pinadero, un apasionado en la formación y educación quien impartirá en conjunto con Mtra. Gabriela Porcayo González y Dra. Eréndira Piñón Avilés un curso de formación a nuestro cuerpo docente a través de la conformación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje

ela Porcayo González, Dra. Eréndira Piñón Avilés, Mtra. Gabriela Porcayo González, Dra. Eréndira Piñón AvilEl pasado martes 08 de febrero nuestros docentes, coordinadores y directores comenzaron el curso que "Ciclo de innovación sostenible y mejora continua de la institución" que busca la profesionalización, consolidación y mejora continua de nuestra carta docente y por ende de la Universidad Riviera.

Docentes-Universidad-Riviera
 
El curso tendrá una duración de cuatro meses y tiene el objetivo de formar  y capacitar a la institución como principal motor en la innovación en la educación hacia una cultura sostenible.
 
Agradecemos a nuestros directivos, coordinadores y docentes por formar parte del crecimiento y excelencia de la Institución.
Capacitacion-Universidad-Riviera
 
 
#UniversidadRiviera #Docentes #CuerpoDocente #OrgulloRiviera

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024