¿Diseño gráfico o animación digital?

Antes de tomar cualquier decisión en la vida, es importante que conozcas a fondo las opciones que tienes disponibles, para comprender más acerca de sus diferencias.

Si estás dudando entre estudiar Diseño Gráfico o Animación Digital, te recomendamos conocer a profundidad el plan de estudios de cada licenciatura. E incluso puedes considerar si tienes un perfil que cumpla ambas disciplinas y egresarás con un perfil más completo.

A continuación te compartimos más información para que tomes la decisión más afín para ti.

Estudiar solo animación digital:

• Crea contenido virtual para potenciar campañas publicitarias.
  • Participa activamente en el proceso de producción de animación.
  • Diseña flujos de trabajo acorde a la necesidad de la industria de la animación, cine, entretenimiento y recursos digitales.

Estudiar solo diseño gráfico:

• Diseña y desarrolla las estrategias de mercadotecnia en las empresas.
  • Detecta tendencias de diseño y tecnología y las aplica en los proyectos audiovisuales y multimedia.
  • Genera propuestas interactivas de realidad virtual y aumentada.

Estudiando Diseño Gráfico y Animación Digital te convertirás en elemento clave para el diseño publicitario y en Universidad Riviera somos la única en Playa del Carmen que ofrece ambas.

¿Por qué estudiar una solo disciplina cuando puedes estudiar ambas en una misma licenciatura?

¡Amplía tus posibilidades y crece profesionalmente con nosotros! Conoce la Oferta Educativa de la Licenciatura en Diseño y Animación Digital.

diseno-grafico-o-animacion-digital-1

Si tienes alguna duda, no dudes en agendar una cita con uno de nuestros asesores. Puedes hacerlo dando clic al siguiente botón:

Habla con un asesor

#DiseñoGráfico #AnimaciónDigital #UniversidadRiviera