5 razones por las que debes de estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Riviera

La licenciatura en Negocios Internacionales es una de las carreras que engloba varios gustos de las generaciones actuales:

• Interés por diferentes países y culturas
  • Intercambio de ideas hasta llegar a un acuerdo
  • El gusto por otros idiomas.

Hoy en día se necesitan personas con conocimientos sólidos no solo sobre administración y desarrollo empresarial, sino sobre negociación y comercio internacional; además que esta licenciatura se encuentra dentro de las 15 carreras con mayor índice de empleabilidad.

estudiar-negocios-internacionales-Universidad-Riviera-1

Por esto y por las siguientes 5 razones es por las que si estás dudando sobre qué estudiar y te consideras una persona que tiene curiosidad sobre la logística mundial y los tratados internacionales, deberás estudiar esta licenciatura.

5 razones por las que debes estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Riviera

1. Evaluarás proyectos para su apertura a nivel internacional.
  2. Aprenderás a negociar contratos internacionales, obteniendo ventajas de los tratados comerciales vigentes.
  3. Aprenderás programas de exportación e implementar proyectos de innovación.
  4. Diseñarás estrategias de intercambio comercial internacional.
  5. Serás capaz de dirigir empresas o servicios de exportación e importación

En Universidad Riviera, preparamos a nuestros estudiantes para que puedan ser piezas clave del mercado internacional. Te invitamos a dar este gran primer paso, dando clic al siguiente botón:

Inscripciones Licenciatura