Universidades sabatinas Playa del Carmen

Elegir una universidad puede ser un proceso difícil al buscar la modalidad que se adecúe mejor a nuestras posibilidades y rutina.  Afortunadamente existen alternativas que nos permiten superarnos y llegar a esa meta que es obtener un título universitario, ya sea de manera presencial, en línea, o incluso con licenciaturas ejecutivas.

Estas son carreras diseñadas de tal manera que te permiten combinar tu estudio con el trabajo, llevando algunas clases presenciales y en algunas universidades llevando clases a distancia, cumpliendo con planes de estudio adaptados a tu rutina, con una estrategia pedagógica que toma en cuenta tu experiencia profesional.

La modalidad ejecutiva puede ser diferente en cada Universidad, hoy nos enfocaremos en hablar en aquellas que son Universidades sabatinas, es decir, aquellas en las que las clases son los sábados, ya que estas tienen muchos beneficios para ofrecerte, más allá del día de clases flexible.

Si en este punto ya estás decidido en estudiar una licenciatura Ejecutiva en la modalidad sabatina y te gustaría hablar con un asesor, te invitamos a que des clic en el siguiente botón.

Nueva llamada a la acción

Por otra parte, si aún te gustaría conocer más sobre cuáles son los beneficios de estudiar en una Universidad con licenciaturas sabatinas, a continuación te presentamos algunas ventajas de estas.

Ventajas de las licenciaturas sabatinas

Flexibilidad de Horario

Si decides estudiar en la universidad sabatina, tendrás seis días libres por cada día de clases. Eso representa una gran ventaja, ya que contarás con tiempo suficiente para repasar, hacer las actividades que te gustan, trabajar, o emprender tu negocio.

Validez Oficial

Las licenciaturas ejecutivas tienen la misma validez oficial que una licenciatura tradicional y generalmente se ofrecen las carreras profesionales que tienen mayor demanda en el mercado educativo y laboral, esto por que han sido diseñadas con las necesidades actuales de la sociedad y demanda laboral,

Diseñadas por expertos

En Universidad Riviera, las licenciaturas ejecutivas han sido diseñadas por expertos en el sector educativo, económico y turístico de Playa del Carmen, ofreciendo nuevas perspectivas y soluciones a las personas que actualmente están trabajando y desean continuar y concluir sus estudios.

Experiencias y Networking

Es por esto que el plan de estudios está enfocado en quienes ya han tenido o tienen alguna experiencia trabajando, y dentro de los principales beneficios que tendrás al estudiar una licenciatura ejecutiva en la Universidad Riviera, son las experiencias y el networking que tus compañeros y profesores te compartirán.

Docentes especializados

Por otro lado la carta docente, aparte de dar clases, se desempeñan en su área de expertise y son reconocidos  a nivel regional y nacional.

Métodos de titulación

Existen diferentes métodos de titulación en diversas universidades, no obstante, para aquellas personas que estudian y trabajan, lo que les hace falta es el tiempo.  Es por eso que ahora existen nuevas formas de titulación, que a pesar de tener el mismo nivel de compromiso, pueden acoplarse a las distintas actividades y estilos de vida de las personas trabajadoras.

En Universidad Riviera, al cursar y concluir una licenciatura ejecutiva, podrás titularte por medio de un Proyecto Empresarial o uno Proyecto Emprendedor. Esto es que podrás revalidar tu experiencia profesional actual como un proyecto empresarial o crear una nueva oferta o solución de negocio dentro de tu área de estudio.

Experiencias Profesionales

En algunos casos las universidades que ofertan licenciaturas sabatinas brindan cierto tipo de experiencias profesionales. En Universidad Riviera crearás congresos y participarás en conferencias con profesionales de vanguardia, además de que encontrarás oportunidades profesionales en organizaciones de prestigio en la región como Xcaret, Fundación Palace, Altournative, AMEXME, Consejo Coordinador Empresarial, entre otros.

A continuación te mostraremos las licenciaturas sabatinas de la Universidad Riviera

licenciaturas-sabatinas-Universidad-Riviera

Licenciaturas sabatinas de la Universidad Riviera

Licenciatura Ejecutiva Semestral en Mercadotecnia y Publicidad

Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.

Licenciatura Ejecutiva Semestral en Derecho

Es aprender a conocer el sistema jurídico mexicano y el entorno internacional, así como de la cultura general que te permitirá interactuar con otras áreas de conocimiento.

Licenciatura Ejecutiva Semestral en Administración y Finanzas

Tendrás una formación integral idónea, autónoma, crítica, creativa, con calidad humana, liderazgo y responsabilidad social que, mediante el desarrollo de aspectos teóricos y prácticos contextualizados, posibilitan tu desempeño eficientemente en el campo de la administración y las finanzas.

Licenciatura Ejecutiva Semestral en Administración y Desarrollo de Negocios

Serás capaz de dirigir e innovar en las organizaciones para desarrollar una visión emprendedora, ética y humana. Coordinarás, administrarás y optimizarás los recursos humanos, tecnológicos y de capital a través de la planeación, organización, integración, dirección y control.

Licenciatura Ejecutiva Semestral en Pedagogía

Te formarás como profesional de la pedagogía, capaz de analizar críticamente los saberes para diseñar ambientes educativos, innovadores, creativos y sostenibles.

Si te han llamado la atención las licenciaturas ejecutivas previamente mencionadas y te gustaría saber cuál podría ser para ti, te invitamos a que hagas el test vocacional, dando clic en el siguiente botón.

Test Vocacional