Salud y Bienestar por Estudiantes de Nutrición

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida nuestra comunidad, los estudiantes de sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición realizaron unas encuestas a las diferentes licenciaturas de la Universidad Riviera bajo la asignatura en Epidemiología por el Dr. Israel Shomar Galicia.

Según los resultados obtenidos, han elaborado infografías para construir estrategias informativas, comunicativas y educativas en temas como la alimentación, el bienestar psicosocial, medidas preventivas y la nutrición;

Agradecemos a nuestros estudiantes por promover hábitos de vida saludables en los alumnos de la Universidad Riviera de distintas licenciaturas en riesgos de ansiedad, tabaquismo, trastornos de alimentación y obesidad.

A continuación, te compartimos las infografías realizadas por los estudiantes, para que además de conocer la situación actual de la salud y el bienestar, conozcas y sepas qué acciones o medidas tomar.

Image (5)

Image (4)

Image (1)

Image (2)