Beneficios por ser Estudiante de la Universidad Riviera

En Universidad Riviera es muy importante tener un sentido integral de la educación, por eso nuestras alianzas estratégicas se establecen para favorecer, fortalecer y desarrollar a todas las áreas y personas de nuestra institución educativa.

De nuestras alianzas nacen los beneficios para el uso de nuestros estudiantes. Así que, si eres un estudiante Riviera, ¡Toma nota de tus beneficios!

beneficios-por-ser-estudiante-de-la-universidad-riviera-1

A continuación de los enlistamos:

Lugares en los que tienes descuentos por ser Estudiante Riviera y no lo sabías:

• Río Secreto: al presentar tu credencial obtendrás un 66% de descuento en tu entrada mostrando la credencial Riviera.
  • Carmen Sol Rentas: descuentos en tarifas dependiendo su esquema vigente.
  • DHB; descuentos para las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico.
  • Ah Cacao: 10% de descuento en productos, presentando credencial de la Universidad Riviera.
  • Imprenta Bahía: alumnos 10% de descuento presentando credencial de la Universidad.
  • Un sueldo que sí alcanza: Primera sesión $200 con credencial de la Universidad.
  • Casa Sofía: 15% de descuento en menú ejecutivo, presentando credencial de la Universidad.
  • Centro Odontológico Especializado: Consulta inicial gratuita, y descuentos desde el 20% al 15%
  • Bufete Administrativo y Contable de Quintana Roo: 15% de descuento en nuestros servicios y primera consulta sin costo.
  • Espacio Conexión AMA: Ofrezco un 15% de descuento en las consultas.
  • City express: Desayuno y Daypass (en la alberca) en $250
  • Martina Beach Club: Cortesía de camastro por persona (a partir de 6 pax.) desayunos $150 presentando credencial de la Universidad Riviera

Si ya quieres formar parte de nuestra comunidad estudiantil, te invitamos a que empieces tu proceso de inscripción dando clic al siguiente botón:

Inscripciones Licenciatura